Escuchar esta nota
Súper Deportivo.- Hinchas de Universitario no aguantaron más y determinaron hacer escuchar sus reclamos utilizando la fuerza. Los malos resultados conseguidos por el plantel y negativa de la directiva para concretar una reunión derivaron en que determinaran tomar instalaciones del rectorado, esta mañana.
“No vamos a permitir malos resultados”, “no queremos que Universitario descienda”, “el técnico debe irse”, “¿dónde está el rector?, debe responder”, fueron algunas de las frases que los aficionados expresaron a voz en cuello, mientras invadían ambientes abriendo las puertas con puntapiés.
Personeros del lugar evidenciaron que el presidente de la institución, Eduardo Rivero, abandonó las oficinas a hurtadillas tras evidenciar gran molestia de los seguidores del equipo “Rojo”.
La situación de los “estudiantiles” es preocupante. En siete fechas del campeonato local solo lograron sumar cinco puntos que los relegan al fondo en la tabla de colocaciones.
Malvestiti ratificado
La continuidad del entrenador Edgardo Malvestiti está garantizada, los directivos respaldaron al argentino y su cuerpo técnico mediante un comunicado emitido en horas de la noche.
“Se acordó brindar aún toda la confianza y apoyo al Cuerpo Técnico del Club Universitario, para el partido de este domingo ante The Strongest”, sentencia la misiva.
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55