Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

Notivisión

¿Cómo audicionar para Factor X?

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X es uno de los realitys de mayor relevancia en el ámbito musical de la televisión, donde varios aspirantes se convirtieron en famosos cantantes, ahora Red Uno trae esta franquicia para Bolivia.

En unos días Red Uno arrancará el casting a nivel nacional, el 18 en Cochabamba, 19 en La Paz y el 20 en Santa Cruz. Sí eres un apasionado por el canto esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar y acudir hasta las oficinas de la red naranja de tu ciudad. Pero antes de presentarte a la audición te dejamos unos tips.

Primero no debes olvidarte que hay dos formas para postularte al casting; presencial y virtual. Para ello debes estar preparado, aquí te dejamos sugerencias que te ayudarán a estar listo para la gran fecha.

 
Antes del casting

Debes conocer las fechas límite y las regulaciones. Asegúrate de cumplir con todos los requerimientos y terminar todos los pasos antes del plazo.

El casting está dirigido a candidatos desde los 18 años, está abierto a cantantes de cualquier estilo musical que actúen en grupo, dúo o solistas.

Domina la canción. Elige una canción que sepas que no va a ser la quingentésima vez que el juez la escuche ese día. Si ese es el caso, te comparará a todos los demás en dos niveles distintos.

Elige tu atuendo con cuidado. Vístete como la estrella que quieres ser. Están buscando a la nueva sensación musical así que debes crear un impacto, mientras más llamativos, mejor”

Durante la audición

 
 

Llega temprano. Las personas estarán esperando en la cola durante varias horas en la mañana. Tal vez quieras llevar algo de comer, algo de tomar (agua), una silla y algo para entretenerte.

Ten paciencia. Habrá miles de personas participando y el evento no empezará hasta que todo esté establecido, prepárate lo más probable es que dure todo el día.

Canta con el corazón. Cuando digan tu número, un miembro del equipo (alguien que podrás reconocer) se acercará a ti y te escuchará cantar. Toma un respiro grande y da lo mejor de ti.

Te puede interesar: Los 5 casting más emotivos de Factor X a nivel mundial

Casting virtual

Tiempo. También puedes enviar tu video vía Whatsapp al 75666062 este no puede durar más de un minuto y no esperes que llegue la fecha límite para hacerlo.

Equipos. Busca una canción que te guste y consigue los dispositivos electrónicos para dar la mejor impresión que puedas.