“Tío Gonzalo” abusó sexualmente de ocho niños

Redacción

Red Uno de Bolivia

Imagen ilustrativa de un niño víctima de agresión sexual.

Red Uno de Bolivia.- El escalofriante caso se dio a conocer en Cochabamba cuando uno de los menores, sobrino del agresor, no soportó más las vejaciones de las que era objeto y decidió contarlo todo. Lo desgarrador de este caso es que hay víctimas del círculo familiar de Gonzalo, incluyendo sus dos hijos.

La forma en que actuaba era ganándose la confianza de los niños con regalos y dando colaboración en labores de casa a los padres. Amedrentaba a los niños diciéndoles que lastimaría a sus progenitoras sino accedían a sus peticiones.

También te puede interesar: Violador en serie tendría una cómplice

El proceso penal y la investigación iniciaron el 15 de junio de 2018 con la orden de aprehensión contra Gonzalo emitida por el Ministerio Público, tras la denuncia de una de sus cuñadas. Al principio, las víctimas denunciantes fueron tres; ahora el número de víctimas asciende a más de 8. Al momento el agresor se encuentra con detención preventiva en el penal de “El Abra”.

En declaraciones captadas por el periódico “Los Tiempos” el acusado dijo “cuánto siempre puede ser la pena por violar a un niño”, mientras era enmanillado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios