EN VIVO

Internacionales

Su novio no quiso tener sexo y lo atacó con un cuchillo

Red Uno Bolivia.- Katherine Nieves Tavarez, de 27 años habría pedido a su pareja tener relaciones sexuales, pero ante la negatoria en reiteradas ocasiones, ella empezó a gritar y terminó cortándole el rostro con un cuchillo. La policía aduce que no sería la primera vez que ella va a la cárcel por violencia doméstica.

Según Vázquez Carrero, de 26 años, novio de la acusada, él estaba sentado en la sala del apartamento cuando ella le hizo la petición. Como la mujer había estado bebiendo, él se negó varias veces, hasta que ella se puso furiosa y empezó a gritarle.

Fue entonces cuando Katherine buscó un cuchillo “grande” en la cocina, él trató de escapar y ella lo alcanzó. Todo ocurrió tan rápido, según el reporte policial, que él no recordaba cuántas veces ella pudo herirlo.

También te puede interesar: Hombre acuchilla y mata a su madre y a su hermana: Isis se adjudica el ataque

La policía dice haberlo encontrado con múltiples laceraciones en la cara, enrojecimiento en el cuello y en el pecho.  Lo llevaron al hospital y le atendieron las heridas.

Además informaron las autoridades que ambos ya habrían tenido problemas con la justicia, ambos acusados de violencia doméstica por un delito leve de agresión. Ella salió en libertad después de pagar una fianza de USD 500 y él pagó la fianza y compareció en corte el 17 de enero de 2017.