Conoce lo nuevo de Instagram

Redacción

Red Uno de Bolivia

Lo último de Instagram. (Foto: elsiglo.com)

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Millones de personas suben sus fotos a diario, se comunican mediante mensajes directos, acceden y disfrutan creando historias. Ahora con tanta gente utilizando la aplicación a veces resulta complicado seguir a una persona concreta.

Es por ello que Instagram introduce pequeños cambios para seguir manteniendo su hegemonía dentro de las redes sociales con un potencial que está superando la propia Facebook.

Ahora la aplicación te facilitará las cosas, con los nuevos “Nametag” de Instagram, este hace mucho más sencillo el compartir el nombre de usuario: en lugar de tener que buscarlo puedes compartirlo. Tanto en persona como a través de las redes sociales, para ello basta con compartir el Nametag en forma de foto.

Te puede interesar: Instagram avisará cuando te espíen

La idea detrás de los Nametag es que tan solo escanear la tarjeta para que la persona con la que quieres contactar te tenga accesible a través de la aplicación de fotografía. Un gesto rápido, como los QR de Snapchat.

La nueva opción de las tarjetas de usuario o Nametag ya está activa en Instagram e irá llegando de manera progresiva a todos los usuarios. En el caso de que no te aparezca no debería tardar mucho: los Nametag se activan desde el lado de los servidores de Instagram.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios