EN VIVO

Factor x

Chris Syler se ubica en el ranking de HTV con “No Voy a Llorar”

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El juez y mentor de Factor X compartió este importante logró en su carrera musical con público y a través de las redes sociales, pues el músico boliviano volvió a entrar con un nuevo tema a la lista de los éxitos más populares de Latinoamérica como es HTV.

Te puede interesar: ¿Chris Syler es un Filósofo galáctico?

Se trata de su último sencillo “No voy a llorar”, el juez de Factor X agradeció a sus fans y a todo el equipo de la producción de este video, “que sin ellos no podría brillar con tanta belleza”, dijo feliz, el guerrero blanco.

El cantante invitó a votar en la página de HTV para que la canción llegue a primer lugar en el ranking.

View this post on Instagram

Noticia #GALACTICA ‼️#NoVoyALlorar ya esta en @htvmusica y quiero decir VIVA BOLIVIA CARAJO‼️🇧🇴🇧🇴🇧🇴. Quiero agradecer primeramente a los fans, sin ustedes un artista es nada! Al mando del video y canción @brunoruasshoot @alestivariz @imperiomusicgroup @vanessajordank @v_wenn @kingmora69 @gonza1515 ‼️el video no brillaría sin la belleza de @labatallanos y @lucianafernandezlopez gracias por ser parte de esto, las amo! Gracias @factorxbolivia @redunodebolivia @hans.caceresbravo por el apoyo al tema‼️ @jhoelsmart siempre apoyando con el contenido. PROXIMA MISION… #1 en el #htvhotranking . . . . . @farandula_boliviana @yingoreduno @cocinerosbolivianos @kevinsyler @dayanamolinae @dayanmolinae @carlos_marquina_np @ianvega @tony_tola @geoffreybellot @atelier_alicia_porras @soybaruch @carlosbeltranmusic @onfire_officia @sanclementevale @andresbarbaoficial_ @maygonfer @angelopezmusica @montilladayan @jimenajustiniano @kikamelgar @ashly.saenz @erixsax @mario_delalcazar @wendyfloresv @abelenmendezm @thais_fenalti_fx @isabelamendes_w @mariareneeum @alegonzales.factor.x.bolivia @consuelitofernandez @xxchayitopxx @sebastianferron @cristhianmarmolejo @dblumbergde_syler @diarioeldeber @eldeber.com.bo @juan_espino_oficial @sociales.com.bo

A post shared by Chris Syler (@chrissyler) on

Chris Syler es uno de los pocos cantantes y compositores bolivianos que ha logrado éxito en el exterior, esta es la segunda vez en este año que entra en el ranking de HTV, el último fue con su videoclip “La Hora”.

Es por ello que tiene bien ganado su lugar como juez de Factor X Bolivia, para él es una medalla pertenecer en este cargo dentro reality.