¿Qué hizo Carlos Marquina para pedirle perdón a Gaby?

Redacción

Red Uno de Bolivia

La pareja cruzó miradas en un día lluvioso. (Foto: Instagram)

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el capítulo 97, Los Marquina nos compartieron un momento sinigual que vivieron en la Expocruz, pues Carlos Marquina sorprendió a Gabriela Zegarra con una ramo de flores y un pollo, que entregó como ofrendas de disculpas a su amada.

¿Qué hizo Marquina para pedirle perdón a Gaby? El osado Carlos junto a su colega Ian Vega visitaron a una modelo que lucia muy sexy en ropa interior para una empresa de colchones. Esta visita fue compartida en la fan page de Gaby, donde Marquina posó y se dejó hasta abrazar con la famosa modelo publicitaria.

Pero este no fue el único momento que compartieron Los Marquina en la Expocruz, también aprovecharon y mostraron las últimas curiosidades de esta muestra ferial, entre ellos una impresora en 3D.

Te puede interesar: Los Marquina causaron furor en la Expocruz

Asimismo, este carismático presentador desempolvó el micrófono y realizó diferentes notas en su recorrido de los diez días de Feria. En este nuevo episodio, Los Marquina también nos adelantaron que dentro de dos capítulos más veremos un programa especial, pues el sofá saldrá de la sala del hogar de esta familia para sorprendernos con un especial.

Entre tanto, aquí te compartimos el capítulo 97 lleno de novedades:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios