EN VIVO

Los marquina

Carlos Marquina y Nicky tuvieron su primer baile oficial

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Uno de los momentos que perdurará para siempre en la memoria de Carlos y Nicoleth Marquina es sin duda el primer desfile y el baile de graduación.

Este fin de semana los televidentes fueron testigos de una de las escenas más tiernas en la vida de Los Marquina, la pequeña Nicky culminó con éxito el nivel inicial del sistema educativo y lo hizo como toda una princesita de cuento de hadas luciendo un bello vestido verde confeccionado por su abuelita.

Su mamá, Gabriela Zegarra, cuidó cada detalle del arreglo personal de su hija, pues no quería que nada empañe su felicidad y así fue, todo salió perfecto.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Carlos llegó vestido de un elegante saco azul y sorprendió a Nicky con un arreglo floral, desatando aplausos y la atención de todas las personas presentes en ese lugar.

Te puede interesar: Los Marquina sorprendieron a Nicky con un gran paseo

Carlos contó que ya se imagina y hace planes de cómo serán los futuros acontecimientos que aún le falta recorrer a lado de su hija. “Viene la fiesta de 15 años, graduación de bachiller, de la universidad… la iglesia”, chocheó el flamante padre.

Los Marquina llegaron a tiempo al acto y padre e hija hicieron su primer desfile y baile oficial. Aquí te compartimos el capítulo 110 completo: