PUBLICIDAD

Comerciantes golpean y colocan letrero de estafadores a dos sujetos

Así caminaron por el centro de comercio

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Comerciantes del mercado ferretero ubicado en la avenida Brasil, atraparon y golpearon a dos sujetos que pretendían comprar mercadería con cheques falsos. Los dos presuntos estafadores insistían que los comerciantes entreguen los productos, material eléctrico, valuado en más de 30 mil bolivianos, sin embargo, los comerciantes se dieron cuenta que los cheques eran falsos, porque los dos sujetos no permitían que se cobre los cheques.

“No puede ser que venga gente de esa manera a pretender estafarnos y que tengan empresas fantasmas. Ellos pedían que le entreguemos la mercadería urgente. Y vienen a la hora que el banco estaba cerrado. Mi cheque era de 24 mil bolivianos, otro cheque de 36 mil”, dijeron a Red Uno de Bolivia, los comerciantes afectados.

Entonces, los comerciantes los atraparon y maniataron con cadenas, para después golpearlos, además le colocaron unos letreros en el pecho donde decía “soy estafador“. Así los entregaron a la policía para que sean trasladados a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) y se inicie una investigación acerca de la procedencia de los cheques y si son estafadores.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Circula una nueva estafa por WhatsApp

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD