Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Un acróbata del Circo del Sol murió en pleno espectáculo en Tampa (Florida) al resbalar de la cuerda de la que estaba suspendido mientras realizaba ejercicios acrobáticos con otro compañero. Yann Arnaud fue trasladado de emergencia al hospital pero no se pudo hacer nada por su vida.
Te puede interesar: Tigre de circo atacó a su cuidador y le arrancó sus brazos
“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo“, ha asegurado la compañía en un comunicado.
Ultimo mensaje en Instagram
Minutos antes de su presentación el artista escribió un mensaje compartiendo su alegría sobre lo mucho que le emocionaba el estreno del espectáculo del que era parte, y del duro entrenamiento al que se había sometido durante meses para llevarlo a cabo.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00