Ferreira: Nivel de aceptación del candidato Evo Morales ha aumentado

Redacción

Red Uno de Bolivia

QNMP

Red Uno Bolivia.-  El ex ministro de Defensa Reimy Ferreira concedió entrevista en el programa de la Red Uno Bolivia, Que No Me Pierda la noche de este jueves donde calificó el gobierno de Evo Morales como “el mejor de la historia” aunque asegura que no aceptaría si lo convocan de nuevo.

En referencia al escenario político actual, comentó que el nivel de aceptación del candidato Evo Morales ha aumentado. “De 22 puntos aumentó a 28”, aunque aceptó que vienen tiempos “agitados” y aseguró que el pueblo boliviano va a valorar más los hechos que las mentiras”.

Es la primera aparición desde el 22 de enero, luego de dejar su cargo como ministro que ocupaba desde 2015 por causa de un tumor que le extirparon en Cuba y que, según sus propias palabras, lo dejó fuera del juego político. “Tuve  que ir a la banca” aseveró.

“Agradezco la preocupación del presidente (Evo Morales), me ha llamado varias veces para preguntar sobre mi estado de salud. Mi relación fue buena tanto con el presidente como con el vicepresidente (Álvaro García Linera), mi relación era más académica con el vicepresidente y a nivel política con el presidente”, afirmó Ferreira.

También le puede interesar: Ministro Reymi Ferreria dice que médicos se arrepentirán

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios