Katy Perry y Orlando Bloom hacen pública su reconciliación durante visita al papa Francisco

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: noticiasvespertinas.com.mx)

Red Uno Bolivia.- El rumor sobre una posible reconciliación de Katy Perry y Orlando Bloom, fue confirmada por ellos mismos durante una visita que realizaron juntos a Roma para participar de un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano.

En el lugar, la cantante dio su testimonio sobre la meditación y lo que ésta le ha aportado a su vida, pero lo más importante del acto, fue la bendición que recibió la pareja por parte del papa Francisco.

Lo que deja en claro que la relación sentimental que llevan ambos, está más consolidada que nunca. Tanto así que se pasearon de la mano por toda Roma, sin importarle las cámaras y paparazzis persiguiéndolos por toda la ciudad.

 

La intérprete, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al pontífice y no dudó en inclinarse en el momento del encuentro.

 

Y en otra fotografía, la artista fue más que evidente “Feliz fin de semana a todos. ¡Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación. Estoy con mi mamá, con mi querido [Orlando] y con mi mánager Steve! Estoy muy emocionada con todo lo que vamos a hacer hoy“, expresaba sin tapujos a sus millones de seguidores de la plataforma.

Te puede interesar: Murió la monja que daba pelea a Katy Perry por oponerse a venderle un convento

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios