Escuchar esta nota
FACTOR X.
Red Uno Bolivia.- Mayra Gonzales fue interrumpida por dos sexys bailarines mientras estaba en su rol de juez en Factor X y dejó en evidencia su vergüenza ante las cámaras.
La juez en varias oportunidades expresó en público lo incómodo que es para ella ver en el escenario a jóvenes con el torso descubierto o “casi desnudos” como dice ella y en el programa más de una vez dijo que ponían incluso nerviosas a las participantes en el escenario.
Te puede interesar: Mayra Gonzáles será la jueza más auténtica y transparente
Conociendo esta debilidad de Mayra, los otros miembros del jurado aprovecharon para jugarle este penoso momento que te lo compartimos en este video:
Cabe destacar que Mayra Gonzáles es una reconocida cantante y toca también el piano, tiene más de diez años de trayectoria en la música. Actualmente es juez y mentora de la categoría Chicos en Factor X y prepara su tercer disco.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00