PUBLICIDAD

40 accidentes de tránsito este fin de semana dejaron 9 personas fallecidas

Uno de los 40 accidentes registrados el fin de semana.

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- La Policía de Tránsito registró este fin de semana 40 accidentes automovilísticos que dejaron como saldo a 9 personas fallecidas. De este número, 20 resultaron heridos quienes fueron evacuados a centros médicos donde reciben atención adecuada.

En contactos con los medios de comunicación la mañana de este lunes, el director de  Tránsito José Luis Pereira, indicó que la semana cerró con la mayor cifra de fallecidos y lamentó que la mayoría de estos accidentes fuesen suscitados por conductores que estaban bajo efecto del alcohol.

40 hechos de tránsito y 25 personas lesionadas. Fue la semana donde más fallecido hemos tenido, en un total de 9”, manifestó a Red Uno de Bolivia, José Luis Pereira.

También te puede interesar: La policía de Tránsito retuvo a 98 taxis por no presentar su tarjeta de identificación

 

La autoridad policial lamentó que en la avenida G-77 (Norte de Santa Cruz) se hubiese registrado una carrera de automóviles de manera “clandestina”. El conductor, que se estrelló contra un poste de luz y se encuentra estable, será puesto ante un juez cautelar.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD