EN VIVO

El mañanero

En el Día de la Madre, las mañaneras abren su corazón

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Thalma Roca, Mercedes Guzmán y Desirée Durán comparten sus experiencias y anécdotas que han vivido con sus hijos. Además, revelan cuál es la mejor manera que tienen para educarlos y ayudarlos a crecer.

Ellas te acompañan en tu televisor desde las primeras horas de la mañana a través del programa El Mañanero, pero pocos saben como es su rutina como mamá detrás de las pantallas y como ha cambiado su vida desde entonces.

Thalma Roca es madre primeriza de un niño de tres años, Miguel Ignacio, con quién descubrió el significado de la felicidad. A pesar de sus pocos años en este rol, ella le transmite las enseñanzas de la mejor maestra, su madre.

En su caótica pero hermosa rutina, ella recuerda sus primeras experiencias, cuando más de una vez terminó con la ropa manchada por algún ´chanchito´ de su pequeño minutos antes de salir, esta anécdota te la compartimos en este video junto a sus felicitaciones por el Día de la Madre.

Del otro lado y con más experiencia está la hermosa Mercedes Guzmán, ella es mamá de Romané (18) y de Joel (10). La conductora nos cuenta que el ser madre le enseñó a ser más tolerante, más comprensiva, más humana y sobre todo aprendió que con amor se gana más que por la fuerza. Ella da un valioso mensaje a las madres que tienen hijos adolescentes. Aquí te lo compartimos.

En este ramillete de madres valerosas, no podía faltar la carismática Desirée Durán quién es mamá de cuatro niños: Ronny (10), María Agustina (8), María Victoria (7) y Cristián (4).

La presentadora no logra definirse con un solo perfil de madre, ella es una mezcla de todas. Si bien es cómplice de ellos pero cuando tiene que poner mano madura lo hace, trata de ser equilibrada.

Pero quieres saber cual fue el episodio que la hizo sentir fatal como madre pero ahora lo cuenta con gracia. Mira el siguiente video, tal vez te identifiques con esta anécdota.

Te puede interesar: 6 cosas que solo una “madre” hace por sus hijos