Escuchar esta nota
TENDENCIAS.
Red Uno Bolivia.- Netflix decidió lanzar la serie que marcará el esperado regreso triunfal de Verónica Castro en la televisión a través de “La casa de las flores”.
La serie de humor negro creada por Manolo Caro se desarrolla en una florería familiar en la que supuestamente todo marcha de maravilla, pero que en realidad en la oscuridad se desarrollan varios secretos inconfesables.
La plataforma de streaming, decidió dar un muy breve adelanto de la esperada serie, para anunciar que será el próximo 10 de agosto.
La casa de las flores contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, además de que estará en el catálogo de Netflix a nivel mundial.
Te puede interesar: Netflix supera meta de suscriptores gracias a la producción de series
Además de Verónica Castro, personalidades como Aislinn Derbez y Cecilia Suárez destacan en la producción.
Mira aquí el anuncio de fecha de estreno, en donde Verónica Castro se roba las miradas de todos.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00