Capítulo 65: Los Maquina visitaron la Feria del Libro

Redacción

Red Uno de Bolivia

La familia más divertida de la TV viven muchas aventuras. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- En este capítulo, Los Maquina nos mostraron que dentro de sus aventuras y experiencias divertidas que disfrutan en su día a día, también está el gusto por la lectura y conocimiento que se adquiere atreves de ella. Por ello, Carlos y Gaby junto con sus pequeñas hijas Nicky y Conny, aprovecharon que se llevó a cabo la Feria del libro en nuestra ciudad y se fueron en busca de su ejemplar preferido y algo de diversión para sus hijas, ya que ahora este evento cuenta también con muchas atracciones, que incentivan a los más pequeños de la casa a tener amor e interesarse a la lectura desde temprana edad.

Te puede interesar:Los Marquina visitaron al Bigotón Maravilla

Si te perdiste ayer de ver este interesante episodio del capítulo 65 de Los Marquina, aquí en breve te lo dejamos completito, para que te entretengas junto a ellos y además te enterarás cuáles fueron los libros por los que se interesaron Carlos Marquina y Gabriela Zegarra. Además veras como la paso Nicky de entretenida en una de las actividades infantiles que la emocionó tanto, que no quería volver a casa.

Recuerda  que se vienen otros capítulo de Los Marquina todos los fines de semana desde las 18:00 por la Red Uno. No te lo pierdas estarán muy divertido y lleno de más aventuras.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios