EN VIVO

Tendencias

Siestas reparadoras cerca de la oficina: Un negocio en ascenso en Madrid

Red Uno Bolivia.- Darse una siestecita es algo  por lo que muchos están dispuestos a pagar, sobre todo si la posibilidad de disfrutarla se convierte en un placer que se encuentra a pocos pasos de la oficina. Así lo ha demostrado Siesta and Go, una empresa que ha puesto a disposición un espacio con todo el confort para disfrutar de al menos media hora para dar “una cabezadita”.

Pese a que expertos del Centro de Investigación del sueño consideran que la siesta es una práctica saludable, solo un 58,6% de los españoles la disfrutan. La propietaria del establecimiento, María Estrella Jorro De Inza ubicado únicamente en Madrid  dijo que tuvieron que bajar los precios para que la gente se pudiera aprovechar las ventajas del establecimiento.

También le puede interesar: Work Café, una tendencia de negocios que se impone

Los costos dependen del tiempo y del tipo de cama, una hora en una habitación cuesta ocho euros, mientras que en litera, seis; pero si es media hora, cuesta la mitad.

El lugar es austero y cuenta con lo necesario: Camas, mesitas con lámparas, duchas y una pequeña cafetería. El silencio es su mayor cualidad. Y los clientes, más que satisfechos, expresan que tras retomar el hábito de la siesta, han logrado que el sueño nocturno sea mucho más reparador.