EN VIVO

Policial

INDIGNANTE: Conductor arrastró cruelmente a un perro con su vehículo

 Red Uno Bolivia.- Imágenes de un video se hicieron virales al mostrar cómo un perro fue arrastrado por un vehículo  que se desplazaba a más de 70 kilómetros por hora, generando reacción de repudio por parte de los usuarios que condenaron el hecho y lo calificaron de “salvaje”.

El conductor decidió amarrarlo a la parte baja del motorizado y arrancar con su vehículo, arrastrando al animal por varios kilómetros. Según testigos vieron el motorizado en el sector de la avenidas Beijing y Capitán Victor Ustariz, en uno de los semáforos unos jóvenes interceptaron al conductor tocando su ventana, pero este al verse descubierto arrancó nuevamente, el pobre animal sufrió todo el trayecto hasta la zona de Santa Rosa.

El hecho ocurrido en Cochabamba indignó a más de uno, porque  el conductor pese a los avisos de las personas no pretendía parar su vehículo en ningún momento. Existen varias hipótesis del por qué el perro era arrastrado una es que fue atropellado.

Desde otro vehículo las crueles imágenes fueron captadas ante la indignación e impotencia generando molestia y pedidos de sanción severa por tamaña crueldad que realizó con el perro.