Ximena Zalzer fue festejada con Mariachis en su cumpleaños

Redacción

Red Uno de Bolivia

Feliz y muy querida por todos . (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- Cerrando la semana de canciones rancheras en Factor X, anoche paralelamente coincidió con el natalicio de su bellísima presentadora Ximena Zalzer, quien fue sorprendida por los participantes, que al estilo mariachis le dieron una serenata mexicana con charros y todo.

Te puede interesar:Ximena Zalzer inspirada en “El Cascanueces”

Aprovechando la caracterización de los chicos, se brindaron para agasajar a la rubia cantándole la canción tradicional mexicana “Las Mañanitas”, la cual sorprendió y emocionó a Ximena al borde de querer llorar y dejarla sin palabras, algo que no es muy usual ver en la presentadora, ya  que se caracteriza por mostrarse como una mujer de fuerte personalidad y carácter.

Sin embargo tanto es el talento y sentimiento que le pusieron los participantes en su canción, que llegaron a lo más profundo del corazón de Ximena.

La ex reina de Santa Cruz, además recibió muchos halagos y emotivas palabras de su compañero de conducción Carlos Rocabado, quien le expresó tenerle un gran aprecio y cariño. Así mismo los jueces y el staff completo de Factor X subieron al escenario para felicitarla y llenarla de mimos.

Finalmente le hicieron llegar la infaltable torta de cumpleaños y la presentadora apagó su velita llena emociones y gratitud con Factor X, Red Uno y con el país entero que la ha visto crecer como profesional en la Televisión y la han apoyado desde sus inicios en ella.

Aquí te dejamos el video con la serenata de cumpleaños a Ximena Zalzer y mira todos los detalles de cómo vivió este festejo con la familia de Factor X:

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios