EN VIVO

Notivisión

¡Los pedidos más insólitos de tratamientos estéticos!

EL MAÑANERO-LPZ

Red Uno Bolivia.- Un cirujano habla sobre los casos más insólitos de tratamientos estéticos, desde personas que acuden a un consultorio con la foto de su artista favorito hasta los rellenos recurrentes y excesivos en el rostro.

El Mañanero invitó en la ciudad de La Paz a un médico estético, Gonzalo Bailey, quién habló sobre peticiones de personas muy excéntricas en este ámbito, aunque aclaró que no son tan frecuentes en el Bolivia como sucede en otros países.

Los excesos estéticos no son buenos recalcó, mejor se ven los resultados más cercanos a lo natural. Además, que toca al profesional explicar al paciente que es lo mejor para la paciente, es una cirugía según la constitución ósea de la persona.

Te puede interesar: 4 pasos para someterte a una cirugía estética exitosa

Entre los casos más notables de excesos estéticos son los que se realizan en el rostro, por ejemplo, el relleno con biopolímero en los pómulos y labios, apuntó.

Otros de los temas que explicó el cirujano, es el cuidado que deben tener las personas en el tipo de productos que les inyectan en su cuerpo, para evitar resultados estéticos no deseados te compartimos la entrevista completa con el especialista: