EN VIVO

El mañanero.-

"La tierra de petróleo" coronó a su soberana

Red Uno Bolivia.- Este pasado 14 de julio, la localidad de Camiri estuvo celebrando un aniversario más de su fundación. Cumplió 83 años este municipio y además de festejarlo con una gran fiesta tradicional, también llevó a cabo la coronación de su bella reina, Hispana Andrea Osinaga.

Te puede interesar: Camiri invita a festejar su aniversario 83

La beldad estuvo en El Mañanero haciendo alarde de su banda y corona, las cuales con mucho orgullo la hicieron representante de su pueblo natal, Camiri, “la tierra del petroleo”. Ella no descartó participar en el Miss santa cruz, pero antes quiere prepararse para poder ser una digna candidata camireña.

El set de El Mañanero con invitados de lujo llegados de Camiri, su reina Hispana Andrea Osinaga y su Alcaldes Franz Pochin.

Franz Pochin el Alcalde de Camiri, quien acompaño a la bella soberana en el programa, contó los detalles de la fiesta de aniversario, manifestando que fue todo un éxito y el cual fue posible por la presencia y el cariño de la gente que llegó, de las distintas localidades aledañas al municipio.

Este festejo camireño por aniversario y su nueva reina, continuó en El Mañanero con danza chaqueña, que es propia de este municipio y estuvo a cargo de bailarines de la Fraternidad Arte Chaqueño.

Mira en el siguiente video, más de esta ferstividad que marco historia para todos los camireños y además conoce a su bella reina Hispana I.