Mujer perdió las glándulas mamarias por mala praxis

Redacción

Red Uno de Bolivia

La víctima pide justicia. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- En el programa El Mañanero estuvo Andy Céspedes, la mujer afectada de una mala praxis en los senos, que le fue realizada hace más de un mes en una clínica de nuestra ciudad y que a raíz de esto, quedó sin glándulas mamarias y con los senos estéticamente dañados.

Te puede interesar: Víctima de mala praxis en spa fallece

La victima compartió su historia, en la que contó el gran daño estético que le dejaron en el cuerpo y cómo esto  le cambió su vida para siempre. Explicó que la operación le fue realizada por un médico general y no así por un especialista en cirugía estética, dato que ella desconocía cuando acudió al centro muy confiada.

“Acudí a la clínica para que me fueran retiradas unas prótesis, pero jamás imagine que estaría en manos de personas ajenas a la especialidad, me dejaron todo destrozado, me dejaron mis pechos completamente muertos, nunca más volví a ser la misma cuando los vi en el espejo”, manifestó entre lagrimas la afectada.

La víctima del hecho pide justicia, ya que aseguró que el medico implicado sigue ejerciendo libremente la misma actividad, sin recibir el castigo que corresponde a ley por poner en riesgo su salud y su vida.

Conoce más de este lamentable caso en el siguiente video:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios