Sorprendente: Una ministra de Nueva Zelanda llega al hospital en bicicleta para dar a luz

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: Instagram)

Red Uno Bolivia.- Julie Genter, la ministra de Nueva Zelanda, se levantó el pasado domingo pensando que era un buen día para dar un paseo en bicicleta con su esposo. Nada fuera de lo común si no fuera porque la mujer de 38 años está embarazada de 42 semanas y el destino de su viaje era el hospital donde le debían inducir el parto.

Bonita mañana de domingo para un paseo en bicicleta. Al hospital para un parto inducido para tener finalmente al bebé. Hasta aquí llegamos. ¡Deséenos suerte! Mi compañero y yo pedaleamos porque no había suficiente espacio en el carro para el equipo de apoyo… Pero ¡eso también me puso del mejor humor posible!”, escribió Genter en su Instagram junto con tres fotos.

También te puede interesar: Gobierno de Holanda quiere remunerar a las personas que vayan al trabajo en bicicleta

La ministra, al frente del Ministerio de la Mujer, también forma parte del ejecutivo de transporte y es conocida por su apoyo y activismo relacionado con el uso de la bicicleta en la ciudad.

El viaje en bicicleta eléctrica fue “casi todo cuesta abajo” y la ministra ha bromeado con que debería haber “pedaleado más las últimas semanas para inducir el parto“.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios