EN VIVO

Internacional.

Niña de 7 años sufre cruel violación en la India

Red Uno Bolivia.- El abuso sexual en la India se cobró otra víctima más. Una niña de 7 años  fue cruelmente violada con una tubería de metal y se encuentra en estado crítico en un hospital de Nueva Delhi.

Te puede interesar:25 años de prisión por violar a una niña de 8 años

La pequeña fue sometida a una cirugía por las graves lesiones y se encuentra al cuidado de su madre. El culpable del acto sería un joven de 21 años, que anteriormente fue arrestado por el mismo delito ocurrido en un distrito de Shahdra, al norte de la India.

Según los informes proporcionados en las redes sociales de  Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, dice que la menor fue atraída a un parque y que fue en ese lugar donde la violaron.

“No puedo describir el dolor que estaba experimentando la niña. Ya está desnutrida, tiene una larga lucha por delante”, agregó. “Vamos a apoyarla en su lucha legal para garantizar la pena de muerte a sus culpables. Presentará una solicitud de compensación y hará todos los esfuerzos para rehabilitarla”

Así mismo lamentó  que estos casos de violación no terminen en Delhi y que los recursos policiales continúan siendo extremadamente.