Escuchar esta nota
TENDENCIAS.
Red Uno Bolivia.- Una pareja de pingüinos gay se convirtió en la protagonista de una historia de drama familiar luego de un intento frustrado de adoptar a un bebé.
El zoológico Odense de Dinamarca fue el escenario de una cruenta lucha por la custodia de un polluelo abandonado. La grabación de las imágenes estuvo a cargo de la cuidadora del zoológico Sandie Hedegard. Ella relata que este drama familiar inició este martes 24 de septiembre cuando los pingüinos gay secuestraron al pequeño ante un descuido de sus padres.
El video de YouTube muestra el conmovedor instante en el que los padres biológicos del bebé pingüino intentan recuperar a su hijo de las manos de la pareja gay.
Así, el video muestra a los pingüinos graznando y agitando sus aletas con ferocidad, mientras que los secuestradores parecen tratar de esconder a la cría que adoptaron. Después de unos instantes, Hedegard interviene y toma a la cría para devolvérsela a sus padres.
Te puede interesar: Joven asesina a palazos a seis pingüinos pequeños en Australia
Pero el final no fue del todo triste para la pareja gay. Ante su imposibilidad pero evidentes ganas de tener un hijo, Hedegard tomó el huevo de una madre pingüino que no era capaz de empollarlo y se lo entregó a la pareja para que fueran sus padres adoptivos.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55