PUBLICIDAD

Sicario abatió al vicepresidente de Blooming en la avenida Brasil

La víctima iba acompañado de un dirigente de fútbol que recibió cuatro disparos. El asesinato fue registrado por las cámaras de seguridad.

05/07/2019 19:04

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Cerca de las 21:30 de este jueves en la capital cruceña, un hecho sangriento se registró en la avenida Brasil y segundo anillo cuando un sicario acribilló con seis disparos de bala a un hombre.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto telefónico con el programa Que No Me Pierda, confirmó que la víctima fue identificada como Nelson Mauriel Álvarez, quien sería primer vicepresidente del club Blooming.

De acuerdo a los cámaras de vigilancia de la zona, Nelson salió de su oficina acompañado de otra persona que sería Sebastián Peña., también dirigente de fútbol., donde ambos se dirigieron al vehículo que estaba estacionado en la esquina y en ese trance fueron abordados repentinamente por el pistolero que se acercó y disparó a quemarropa en la humanidad de Nelson quien al caer fue rematado con otro disparo.

 

Por su parte Sebastián Peña recibió cuatro impactos de bala en una pierna y brazo. Romero indicó que Sebastián se encuentra fuera de peligro ya que la intervención médica salió exitosa.

Sobre la captura de los delincuentes, el comandante departamental de la Policía, coronel Igor Echegaray, informó más temprano en QNMP que al momento de conocer el hecho se activó el Plan Z donde los agentes se desplazaron por la zona.

El caso se encuentra en investigación para determinar las causas del asesinato. Los criminales se encuentran prófugos.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD