Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2020 - 08:34

Comunidad

Alcaldía de Sucre instalará 430 lavamanos en toda la ciudad

Gónzales aseveró que además se habilitarán mercados vecinales en las canchas y polifuncionales. 

Cargando...

La Alcaldía Municipal de Sucre instalará 430 lavamanos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar se incrementen los casos positivos de coronavirus, informó el secretario General y de Gobernabilidad de la comuna, Edwin Gónzales.

“En el breve plazo, vamos a contar con 430 lavamanos en lugares públicos de mayor afluencia de la población, es el caso de las vías más cercanas a los mercados que tenemos (en la ciudad), pero también vamos a ubicar en los mercados zonales que se implementará en los siguientes días”, aseveró en declaraciones ante los medios de comunicación.

La autoridad edil instó a los ciudadanos hacer uso de los lavamanos antes de ingresar a los centros de abasto como medida preventiva.

Gónzales aseveró que además se habilitarán mercados vecinales en las canchas y polifuncionales para mejorar el abastecimiento de productos de primera necesidad y evitar la venta de alimentos en las calles.

“Los mercados vecinales fueron consensuados con los dirigentes de la Fedjuve (Federación Departamental de Juntas Vecinales), además es sugerencia del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal”, puntualizó.

Cada puesto de venta será instalado respetando una distancia considerable, así mismo se implementarán todas las medidas de bioseguridad como las cámaras de desinfección

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...