11/03/2019 - 14:10

Apuñaló a su pareja y le rogaba que no se muriera mientras se desangraba

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva, fue sometido a una cirugía y se reporta en condición estable.

México

Una mujer apuñaló a su novio en el estómago después de una discusión y su reacción fue el arrepentimiento absoluto después de la impulsividad, pues al ver a su compañero herido solicitó ayuda rápidamente.

El hecho ocurrió en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero el pasado domingo, cuando el joven de 29 años de edad, sufrió el ataque de su compañera sentimental en un hotel al que ingresó la pareja, donde discutieron por motivos que todavía no han sido precisados, de acuerdo con las autoridades.

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva, fue sometido a una cirugía y se reporta en condición estable.

Los empleados del sitio hicieron caso omiso a los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y tratando de cubrir sus vísceras expuestas con las manos.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en vídeo y reproducido en las redes sociales.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Guerrero se encuentra como el estado número 22 en llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja con un total de 815 llamadas de enero a junio de 2018.

En atención medica por unidad se encuentra en el cuarto lugar con 3.700 atenciones, cifras según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¡Precaución! Imágenes fuertes

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios