Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

08/07/2019 - 18:00

Notivisión

Atrapan a imitador de joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador

Las autoridades de EE.UU. acusaron a ese hombre de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes

Cargando...
Luisiana, EE.UU.

La semana pasada una joven, cometió el grave error y delito de extraer un helado de la heladera de un supermercado, lamerlo y volverlo a colocar dentro del congelador. El video de lo sucedido se hizo viral en Texas (Estados Unidos) y desde entonces se han difundido más videos similares en las redes sociales.

La Policía de la parroquia de Assumption (Luisiana, EE.UU.) detuvo por este motivo a Lenise Martin III, un hombre de 36 años que realizó la misma maniobra y hasta introdujo un dedo en el helado, informan medios locales.

Cuando se supo la situación, Martin regresó y mostró un recibo para demostrar que había comprado el helado, pero los gerentes de ese establecimiento alertaron a las autoridades para que comenzaran una investigación.

Ese varón fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.

Cargando...

"Nadie tiene que copiar este acto atroz, ni por broma, y estamos con la tarea de perseguir a cualquiera que haga esto porque es ilegal y supone un riesgo para la salud de los demás", comunicó un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.

Así que es posible que después de esto, quien vaya a comprar un helado y quiera hacerse el gracioso, la piense dos veces. O por otro lado es posible que por un buen tiempo nadie quiera adquirir ningún tipo de helado para evitar riesgos.

Comentarios
Cargando...