Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/05/2022 - 18:08

Policial

Balacera en San Ignacio de Velasco deja un hombre herido

En medio del tiroteo la Policía logró detener a uno de los atacantes, un ciudadano brasileño, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Tres hombres encapuchados ingresaron a un domicilio en San Ignacio de Velasco y dispararon contra uno de los vivientes, extraoficialmente informaron que se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho sucedió la noche del viernes, la víctima llamó a la policía pidiendo auxilio y denunció que cuando llegó a su casa habían tres encapuchados en su interior, relató que los sujetos estaban agrediendo a su familia, en su desesperación el denunciante ingresó a su vivienda para ayudar a su esposa e hijos y recibió tres balazos.

En medio del tiroteo, la Policía logró detener a uno de los atacantes, un ciudadano brasileño, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Durante los operativos la policía encontró un vehículo abandonado, el cuál fue usado por los delincuentes, además allanó una vivienda donde estaban alojados los asaltantes y encontró sustancias controladas.

Cargando...

Los operativos aún continúan en busca de los prófugos, mientras la víctima fue trasladada a una clínica de Santa Cruz donde recibe atención médica.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...