PUBLICIDAD

Boliviano en Argentina apuñaló y enterró a su hija en el patio

El crimen se produjo después de una discusión.

02/10/2019 9:38

Argentina

Escuchar esta nota

Willy Palacios, un hombre de nacionalidad boliviana (64) fue detenido en Argentina por matar a su hija (30) tras una violenta discusión y luego enterrarla en el patio de su casa de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

La víctima, que fue identificada como Ariana Jésica Palacios, era intensamente buscada desde el 28 agosto. La denuncia sobre su desaparición había sido hecha por su amiga Noelia Acevedo (27), que al advertir que le resultaba imposible contactarse con ella decidió dar aviso a la policía.

Willy relató que el 28 de agosto encontró a Ariana llorando, tras una discusión telefónica con su novio, por temas laborales. "El hombre comenzó a recriminarle la relación con el joven y a decirle que lo dejara", describió.

Luego, el imputado contó que empezaron a discutir y que tras varios forcejeos apuñaló a su hija con un cuchillo que este lunes fue encontrado en el cuello de la víctima. La mujer estaba desaparecida desde hacía un mes y su cuerpo fue encontrado este lunes, enterrado en su casa, luego la confesión de su papá.

Policías, bomberos y peritos de Policía Científica fueron convocados a esa propiedad para iniciar la búsqueda y tras dos horas de trabajo y luego de que un perro rastreador indicara un sitio, los expertos descubrieron el cuerpo, que fue remitido a la morgue para su autopsia.

Autopsia

La autopsia de Ariana Palacios, la joven asesinada y enterrada por su padre en el jardín de su casa, reveló datos escalofriantes sobre el momento del homicidio. El estudio forense precisó que el hombre le dio tres puñaladas en el cuello y que una de ellas resultó mortal.

Los médicos forenses que realizaron el estudio le informaron que la chica presentaba tres heridas punzocortantes en el sector izquierdo del cuello, donde además el asesino dejó clavada el arma homicida, una cuchilla de 20 centímetros de hoja.

Según las resultados preliminares de la autopsia, la causa de muerte fue esa puñalada que le cortó la arteria carótida y afectó también la laringe.

El crimen de Ariana, madre de una niña de seis años, se esclareció cuando su cuerpo fue encontrado sepultado junto a una medianera, en el pasillo del patio de su casa.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD