PUBLICIDAD

Cámara Hotelera de La Paz descarta ceder espacios en hoteles para pacientes con covid-19

El sector de hotelero aseveró que existen otras instalaciones para albergar a los enfermos con esta patología como ser iglesias o universidades.

24/03/2020 18:12

Escuchar esta nota

Este martes la  Cámara Hotelera de La Paz descartó que los hoteles de la sede de gobierno presten servicios para atender a pacientes sospechosos o con síntomas leves de coronavirus, confirmó el presidente de esta instancia, Guillermo Cáceres.

“No creemos que sea una buena idea que los hoteles presten sus instalaciones para el tratamiento de los enfermos leves de Coronavirus, principalmente porque significaría la muerte civil de los alojamientos que hagan esto, los clientes no van a querer venir, van a decir ‘ahí adentro está el virus’”, aseveró.

Cáceres aseguró que en la ciudad de La Paz existen otros tipos de infraestructuras aptas para albergar a los enfermos con esta patología como ser iglesias o universidades.

“Hay instituciones como las universidades o las iglesias que pueden dar sus instalaciones de alojamiento, porque no son hoteles, estas instituciones podrían prestar estos alojamientos para atender a los casos sospechosos o a los enfermos leves”, señaló.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD