Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 22:31

Seguridad

Carro bombero: Envían a la cárcel al representante de la empresa que se adjudicó la compra

El acusado fue procesado por el delito de contratos lesivos al Estado y es la segunda persona detenida de manera preventiva por este caso.

Imagen referencial de la Fiscalía
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Tras más de tres horas de audiencia, la Justicia determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola para Alexandro Gómez, representante de la empresa que se adjudicó el contrato de compra del carro bombero a la Gobernación de Santa Cruz.

Gómez fue procesado por el delito de contratos lesivos al Estado y es la segunda persona detenida de manera preventiva por este caso. El primero fue el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno departamental, Alejandro Soljancic.

Recordemos que este caso fue sentado por el diputado del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuéllar, quien denunció que se cometieron irregularidades en la adjudicación directa del proceso de compra de un carro bombero por más de 1,7 millones bolivianos.

La tarde de este miércoles, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía allanaron las oficinas del Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de Santa Cruz, de donde secuestraron documentación y computadoras.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...