Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

25/04/2019 - 11:48

Deportes

Cecilia Gómez ganó una medalla de oro en el Grand Prix

Los atletas bolivianos lograron sumar 13 medallas y quedar debajo de la delegación brasilera.

Cargando...
Cochabamba

Cecilia Gómez López, atleta, velocista, es una de las deportistas con más proyección nacional e internacional, lo demostró al ganar la tercera medalla de oro la obtuvo en 400 metros planos con un tiempo de 54’’99, superando a la brasileña Liliane Barbosa 55’’38 y Lucía Sotomayor 56’’78.

Bolivia  como anfitrión del “Grand Prix Mario Paz” logró sumar tres preseas de oro, tres de plata y siete de bronce. Gómez en “El Mañanero” indicó que dedica su tiempo completo al atletismo, lamentó la falta de apoyo, pero eso no es excusa para ella y entrena en doble turno.

“Nadie se lo esperaba porque Brasil tiene buenos exponentes, luché hasta el final, fue una buena carrera (…) Este deportes exige bastante disciplina y una dieta bien estricta” contó.

Cargando...

La velocista clasificó al “Sudamericano Mayores” en Lima (Perú) que será a fines de mayo. “Entrenó desde los 8 años, pero mi primera competencia fue a los 12 años, soy de Santa Cruz, pero orgullosa de ser boliviana”.

“Mi corazón se me infla, estoy contentísima, agradecer a Dios, a mi entrenador Luis Daniel Valenzuela, que se encarga de que todo esto sea posible (…) Después de una lesión me recuperé, estoy volviendo con fuerza” aseguró.

Comentarios
Cargando...