Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.51

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/01/2020 - 21:05

Policial

Choque fatal deja tres muertos y ocho heridos

El lamentable accidente de tránsito sucedió ayer a las 05.30, aproximadamente, pasando el puente San Pablo en la carretera que conecta el departamento del Beni con Santa Cruz.

Cargando...
En veni con santa cruz

Tres personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un fatal choque entre un bus  de transporte interdepartamental y un camión. El lamentable accidente de tránsito sucedió la madrugada del jueves en el puente San Pablo ubicado en la carretera que conecta el departamento del Beni con Santa Cruz. 

El comandante de la Patrulla Caminera del departamento del Beni, Marco Azeñas, informó que bus de la empresa “Santa Cruz 2”, con placa 2544 ZNA y que viajaba con destino a la ciudad de Trinidad, cruzó la tranca de San Pablo, que es el límite interdepartamental entre Beni y Santa Cruz, y a los pocos minutos fue impactada por un camión rojo que estaba cargado con ganado vacuno.

Por causa del aparatoso accidente y sumado las malas condiciones del clima, el tráfico por esa carretera se vio interrumpido por varios minutos. El camión impactó lateralmente con el bus, destrozando prácticamente toda la cabina del primer motorizado y dejando serios daños en el bus, sobre todo en los vidrios. Las víctimas fatales fueron identificadas como José Alberto Durán Pérez (32), chofer del camión de ganado, Cindy Jiménez Barberí (30), quien era el ayudante del conductor del bus de la empresa Santa Cruz 2. La mujer se encontraba en el compartimiento de descanso.

Una tercera persona, el conductor de relevo, falleció por la tarde, informó el director departamental de Tránsito y Vialidad del Beni, Jorge Torrico. En cuanto a los heridos, estos fueron trasladados a diferentes centros de salud, presentaban cuadros de distinta graveda  Las pesquisas preliminares de Tránsito presumen que uno de los conductores habría estado ebrio por la forma en que se produjo el accidente; sin embargo, este extremo es investigado.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...