Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 22:42

Deportes

Cinco partidos sin perder, Oriente Petrolero goleó a Real Tomayapo

Henry Vaca (49'), Sánchez (85') Ribera (87') fueron los artífices de los tantos Verdolagas. 

Cargando...
Oriente Petrolero llegó a su quinto partido sin perder, acumulando cuatro triunfos y un empate, luego de derrotar a Real Tomayapo con una goleada por 3-0, levantando cabeza a pesar de jugar con diez hombres desde el minuto 58, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
 
 
 
En la noche del reencuentro de Henry Vaca con las redes, Oriente Petrolero amplió su buena racha con una victoria que lo lleva hasta la quinta casilla con 17 puntos. Este triunfo de los verdolagas recibió doble reconocimiento, porque el plantel supo aguantar la inferioridad numérica y resolver el cotejo en los minutos finales.
 
 
 
El primer gol de Vaca en su regreso a Oriente Petrolero recién llegó este domingo, en la décima fecha, con una acción individual superando a tres hombres antes de definir delante del arquero Rodrigo Banegas a los 48 minutos en el último suspiro de la etapa inicial.
 
 
 
En el complemento (58´), Oriente Petrolero sufrió la expulsión del lateral Carlos Roca, provocando un desfase en la línea defensiva. Viendo ese espacio, Real Tomayapo apostó por el fútbol frontal, que le traería consecuencias en la recta final por su falta de profundidad y oficio para colocar en apuros a los cruceños.
 
 
 
El entrenador Erwin Sánchez tuvo que mover sus piezas, sacar a Vaca y a Facundo Suárez, para darle estabilidad a su equipo. Contra corriente, los albiverdes pasaron a la ofensiva por medio de los contraataques.
 
 
 
Sobre la línea de meta, Hugo Rojas logró enviar un centro al ras que conectó Hugo Dorrego, pero Ronaldo Sánchez se encargó de empujar la pelota delante del pórtico a los 85 minutos cuando Real Tomayapo tenía las líneas adelantadas (2-0).
 
 
 
Fueron los peores minutos del elenco sureño. A los 87´ llegó el 3-0 en una carrera de Dorrego hasta quedar cara a cara con Banegas, tras el rebote se rearmó la ofensiva y Alexis Ribera se encargó de mandar la pelota hacia el fondo del arco.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...