Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

16/01/2019 - 21:01

Policial

Clausuran consultorio y farmacia donde trabajaban 'clan de violadores'

Uno de los funcionarios, manifestó que ambos inmuebles no cumplían con los requisitos que autorizan su legal funcionamiento.

Santa Cruz, Bolivia

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación cruceña, procedió la mañana de este miércoles a la clausura del consultorio del médico Robert Mendoza Guzmán, como la farmacia donde trabajaba Rubén Darío Gutiérrez, ambos prófugos de la justicia y sindicados de violar a una adolescente de 15 años en el municipio de Mairana.

Uno de los funcionarios del Sedes, informó que la clausura de ambos inmuebles se dio de manera definitiva, debido a los hechos ocurridos en el caso de violación y porque no cumplían con los requisitos que autorizan su legal funcionamiento.

Este martes, el Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez llegaron hasta el consultorio donde la menor grabó en su celular el abuso sexual, sin embargo, el galeno acusado no fue hallado y el lugar donde la víctima fue vejada estaba "desmantelado y alterado".

Mientras que en la casa del farmacéutico las autoridades que llevan adelante la investigación hallaron preservativos usados y nuevos, municiones de armas de fuego, una pipa casera para consumo de marihuana y envases de bebidas alcohólicas.

 
Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la isla de la fantasía

07:00

La isla de la fantasía

blanco y negro

08:00

Blanco y negro

la niñera

08:30

La niñera

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls