Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 23:20

Comunidad

Comité Cívico convoca a una marcha el 28 de junio en repudio al narcotráfico

La marcha partirá a las 18:00 horas desde la plaza del Estudiante hasta la plaza 24 de Septiembre. El Comité Cívico pide a las empresas privadas dar tolerancia para que los trabajadores puedan asistir.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El Comité Pro Santa Cruz convoca a una marcha en repudio al narcotráfico y "por una verdadera justicia" para este martes 28 de junio. El presidente cívico, Rómulo Calvo, invitó a la población a participar de esta medida.

La marcha partirá a las 18:00 horas desde la plaza del Estudiante y se dirigirá hasta la plaza 24 de Septiembre y el Comité Cívico pide a las empresas dar tolerancia para que los trabajadores puedan asistir.

Las otras resoluciones que se definieron en la reunión fueron, "declarar duelo cívico en solidaridad con las familias de las víctimas", también se izarán las banderas a media asta y pedirán a las instituciones públicas y privadas la misma acción.

En un segundo punto, se determinó exigir al Ministerio Público "una investigación pronta, efectiva y objetiva" y que la justicia sancione a los responsables de este luctuoso hecho, en referencia al triple crimen en Porongo.

Cargando...

De igual manera piden al Gobierno Central una reconducción en su política de combate al crimen organizado y ejecutar verdaderos planes en la lucha contra el narcotráfico, con la ayuda de organismos internacionales especializados. 

Resoluciones de la reunión de directorio del Comité pro Santa Cruz.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...