Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/05/2020 - 10:57

Internacionales

Corea del Norte declara "la inmoralidad sexual" como traición

Según los informes, el líder norcoreano culpó a las "influencias capitalistas decadentes" de los "actos impuros" cometidos por los adolescentes de su país.

Cargando...

Según los informes, Kim Jong-un lanzó un extraño ataque contra el sexo adolescente en Corea del Norte. Durante las últimas dos semanas, el líder de Corea del Norte, que ha mantenido un perfil bajo, ahora se ha enfocado en la "inmoralidad" entre los adolescentes del país y consideró sus "actos impuros" como un comportamiento traidor.

Se cree que los materiales que incluyen pornografía japonesa y películas picantes de Corea del Sur y EE. UU. Circulan en teléfonos y unidades USB que llegan desde China.

El aumento de los teléfonos móviles ha facilitado que los jóvenes tengan acceso a dichos materiales, temen las autoridades, aunque los teléfonos inteligentes están muy controlados.

El Comité Central del partido gobernante ha instado a "medidas firmes" en medio del temor de que los jóvenes estén "influenciados por los estilos de vida capitalistas".

Cargando...

El comité "definió la promiscuidad sexual entre los adolescentes como un acto de traición que ayuda al enemigo a destruir nuestra sociedad", dijo la fuente en Corea del Norte.

 

'El Comité Central señaló que la razón por la que "la promiscuidad sexual" es tan común en los estudiantes en estos días es porque están imbuidos de una cultura capitalista decadente, debido al aumento de los medios electrónicos, incluidos los teléfonos móviles.

"Como están advirtiendo de un fuerte castigo, los estudiantes tiemblan de miedo".

También se dice que los maestros están "preocupados" porque los directores y tutores han sido advertidos de que ellos también serán castigados si se permite que continúe tal comportamiento.

Parte de la supuesta decadencia fue descubierta en una inspección realizada por la Liga Juvenil Kimilsungista-Kimjongilista, nombrada en honor a los dos predecesores de Kim Jong-un.

Human Rights Watch advirtió en un informe de 2018 que las escuelas de Corea del Norte ofrecen poca educación sexual y que los hombres y las mujeres no están preparados para la realidad de la actividad sexual.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...