El excandidato a gobernador del MAS en Santa Cruz, afirmó que "el gran perdedor en esta situación es el departamento cruceño, porque hasta la fecha no se ven las obras"
30/05/2022 22:59
Escuchar esta nota
El excandidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, desmintió que estuviera detrás de los bloqueos que se registraron en las últimas semanas en Santa Cruz, entre ellos San Julián y ahora Cuatro Cañadas, tras las acusaciones que dio el gobernador Luis Fernando Camacho.
Si bien reconoció que asistió con Evo Morales y Adriana Salvatierra el 21 de mayo a un ampliado en la sede de la Federación de Comunidades Interculturales y Productores Agropecuarios de San Julián, donde los sectores tomaron la determinación de bloquear la carretera con el fin de exigir la construcción del tramo Brecha Casarabe-Núcleo 23, además de regalías, desayuno escolar y otras obras, Cronenbold aseguró que la decisión ya la habían tomado los pobladores dos días antes del encuentro.
"Le pica un mosquito (a Camacho) y dice que es Evo, y ahora todo es Mario Cronenbold, nosotros tenemos un montón de cosas que hacer", expresó el excandidato del MAS.
A su vez, Mario Cronenbold criticó la gestión del gobernador Camacho por no dialogar con los municipios y entregar los recursos que corresponden. Consideró que "el gran perdedor en esta situación es Santa Cruz" porque no se ven las obras por parte del ente departamental.
"Prometió una Santa Cruz 4.0 y parece que se olvidó del 4, hay incapacidad, no hay gestión, cero obras y la gente que votó por él está decepcionado", expresó.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00