19/03/2019 - 00:11

David, 'el niño milagro' que sobrevivió a un aparatoso accidente

El accidente fortuito se registró la mañana del domingo, en la avenida Cristo Redentor. El menor, que se dedica a la venta de periódicos, permanece internado en una clínica privada.

Redacción

Diego Seas

Santa Cruz, Bolivia

A tempranas horas del domingo (07:00), entre el séptimo y octavo anillo de la avenida Cristo Redentor de la capital cruceña, un aparatoso accidente se registró cuando un jeep, de color plomo, el cual estaba siendo conducido por un estudiante universitario impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

La escena del incidente no culminó con el choque, ya que detrás del motorizado estacionado sobre el área peatonal, se encontraba un niño de 11 años vendiendo periódico y que fue fuertemente embestido por el choque. El auto impactado y un arbusto detrás de él le salvaron la vida, según las cámaras de vigilancia de una panadería. 

El director de Tránsito Richard Cordero, informó a Notivisión que el accidente "fue con bastante suerte", ya que producto del choque el menor solo sufrió una fractura en el brazo izquierdo y policontusiones porque las ramas del arbusto lo acolchonaron, de acuerdo al reporte médico de la clínica Nuclear donde permanece internado.

Sobre el estudiante uiversitario, el jefe policial indicó que el muchacho se durmió al volante, cuando estaba en camino a la universidad, porque la noche anterior estuvo estudiando y no por consumo de alcohol; sin embargo, fue aprehendido y puesto ante las autoridades judiciales.

Ignacio Ortiz, padre del universitario, manifestó a este medio de comunicación que su familia asumió los gastos médicos del niño, y reiteró que el incidente se produjo porque su hijo estaba estudiando.

"Queremos que vuelva a su vida normal, Dios lo ha salvado y lo estamos acompañando", expresó el progenitor.

Por su parte el padre del 'niño milagro', a tiempo de agradecer a Dios porque el accidente no culminó en una fatalidad, afirmó que su hijo puede comunicarse con él y que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios