06/06/2019 - 13:14

Defensa de la menor acusada de asesinato pedirá cesación a la detención preventiva

La adolescente que mató a su padrastro está deprimida y tiene ideas suicidas, el viernes será sometida a una audiencia de cesación cautelar.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La abogada de la adolescente acusada por el asesinato de su padrastro, indicó que todo ocurrió cuando el sujeto embriagó e intentaba vejar a su hijastra, en pleno acto la víctima recobró la conciencia forcejeo y logró alcanzar un cuchillo, causándole varias heridas punzocortantes a la altura del pecho y piernas.

“Ella despertó y el hombre estaba jadeando en su encima, nuevamente quería abusarla sexualmente, es cuando deja el cuchillo Carlos Pimentel, la menor agarró el arma blanca en defensa propia”, relató la abogada Ninfa García.

Esta es la versión que dio la menor y fue dada a conocer por medio de su abogada. La adolescente de 16 años fue sometida a una audiencia de medidas cautelares y enviada con detención preventiva al centro de infractores “Cometa”.

Según García la acusada presenta un cuadro de depresión, “no quiere saber más de nadie” contó, ha dado indicios de ideas suicidas, lo que causa preocupación a sus padres.

“La madre de la adolescente sería la pareja del occiso, Carlos Pimentel, hace dos años y no así su hija”, añadió.

La abogada desmintió la versión de los hermanos de Pimentel, indicando que la víctima de asesinato habría pagado las colegiaturas, calificó de descabellada la idea de pensar que una menor de 16 años tuviera una relación de pareja con Pimentel.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios