06/12/2019 - 18:32

Desbaratan una banda de “pildoritas” en la zona norte de La Paz

Los aprehendidos comercializaban celeulares robados.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Este viernes en la ciudad de La Paz la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a seis personas, entre ellas dos mujeres, que pildoreaban a sus víctimas para robarles sus objetos de valor, en el operativo se recuperaron celulares que se presume fueron hurtados según informó director de la FELCC, coronel Sergio Bustillos.

 "El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realizó seguimiento de vigilancia a esta organización criminal que fue desbaratada en el barrio chino", aseguró el jefe policial.

A tiempo de presentar a los aprehendidos, Bustillos detalló que los efectivos policiales detectaron una vagoneta sospechosa con la placa de 4981-KEX que se encontraba en el barrio 14 de septiembre, al interior del vehículo se comercializaban los aparatos electrónicos robados.

"Al vehículo se acercaron cuatro dos mujeres y dos varones, pero al percatarse de la presencia de los agentes tres de esos se dieron a la fuga y se aprehendió a las pildoritas y un comprador, conocido en el mundo del hampa como 'Alberto'", señaló.

El operativo se llevó a cabo en el marco del plan “Navidad Segura”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios