Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 00:34

Nacional

Diputado Cuéllar pide a la Fiscalía incluir al capitán Aparicio en la investigación por muerte de tres uniformados

El parlamentario oficialista aseguró que "el Gobierno nacional no encubrirá el narcotráfico, venga de donde venga"

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, exigió a la comisión de fiscales que investiga la muerte de tres uniformados en el municipio de Porongo, incluir al capitán Rubén Aparicio Villarroel en calidad de investigado por su presunto nexo con Misael Nallar Viveros, principal acusado por el cruel asesinato.

Justificó su pedido después que en redes sociales surgiera una versión de que Nallar supuestamente se contactó con el capitán para solucionar la ejecución de los dos policías y voluntario del Gacip. 

"Han matado a tres personas, se tiene que investigar el delito de narcotráfico y el delito de ganancias ilícitas porque no creo que el señor Nallar tenga una quinta millonaria si él vive de la ganadería", expresó. 

Cuéllar pidió una indagación transparente y que la Fiscalía General del Estado observe que la comisión de fiscales realice un trabajo con certeza y objetiva, pues el caso es delicado.

Cargando...

"Lo hemos demostrado con hechos, el Gobierno nunca encubrirá al narcotráfico, venga de donde venga", dijo el diputado oficialista. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...