Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

03/06/2020 - 13:36

Comunidad

Director de Salud de la Alcaldía de El Alto reporta 14 nuevos casos de coronavirus

El director de Salud de la Alcaldía de El Alto señalo que existen 81 recuperados y que se espera que los mismos donen plasma para tratar a otras personas que padecen el virus.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El director de Salud de la Alcaldía de El Alto, Dr. José Luis Ríos, en entrevista con El Mañanero informo que en las últimas horas se registraron 14 nuevos casos de personas que dieron positivo al coronavirus, con esta cifra ya serian 226  los casos en la urbe alteña. Indico que existen 81 personas recuperadas y que se espera que los mismos se animen y donen plasma para tratar a otros enfermos.

Señalo que una de las causas para que registren casos de coronavirus es que la gente no está cumpliendo con las normativas de bioseguridad, la aglomeración en ferias y transporte estaría colaborando en la propagación del virus señalo.

“Se trabajara en lo que es ferias y mercados, la dirección de salud con todo su personal, para que justamente volvamos a concientizar la necesidad, primero de cumplir la cuarentena,  y los grupos de población vulnerables de niños y ancianos no salgan a la calle innecesariamente y segundo vamos a seguir realizando los controles en ferias y mercados como en el autotransporte”, aseveró la autoridad de salud.

Indico que los distritos 1, 8, 2, 3 y 4 son donde más casos se han registrado, siendo de mayor incidencia en los distritos 1 y 8 a razón de la existencia de ferias.

Comentarios
Cargando...