Dos hermanos han sometido a un joven de 20 años a duras torturas con alicates en su propia casa.
04/02/2020 12:29
Escuchar esta nota
Dos hermanos de 15 y 17 años, de origen búlgaro, han sido detenidos por torturar a un joven compatriota de 20, en la vivienda de la víctima, en Cheste, por una supuesta deuda por drogas.
“Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle”, le dijo el mayor al pequeño antes de que este trajera unos alicates, con los que siguieron torturándolo, grabaron la paliza y las torturas con el teléfono celular de uno de ellos, según recuerda la víctima.
Al parecer, el móvil de la brutal agresión se trataría de una deuda por drogas, según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, aunque la víctima no quiso especificar a los agentes en un primer momento el motivo de la paliza.
Una vez los dos menores arrestados por la Guardia Civil ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Menores que acordó su detención en un centro en régimen cerrado por los delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00