Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2020 - 14:39

Internacionales

El Instituto de Virología de Wuhan tiene tres cepas vivas de coronavirus de murciélago en sus instalaciones

La directora del instituto de virología de Wuhan dice que tiene tres cepas de coronavirus en sus instalaciones, pero ninguna de ellas coincide con COVID-19.

Cargando...
científica china

El Instituto de Virología de Wuhan tiene tres cepas vivas de coronavirus de murciélago en sus instalaciones, pero ninguna coincide con la de Covid-19, dijo la directora del establecimiento.

Según el diario Daily Mail la directora del instituto, Wang Yanyi, refutó las afirmaciones hechas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que la enfermedad se filtró de la instalación y dijo que, aunque tenían tres cepas de los virus, su mayor similitud con Covid-19 solo alcanzó el 79.8 por ciento.

Esta declaración se produce después de que comenzaron a aparecer las afirmaciones de que China, que es donde surgió el virus por primera vez, puede haber fabricado el virus a propósito como un arma biológica para destruir occidente.

Los científicos creen que Covid-19, que fue reportado por primera vez en Wuhan y que mató a unas 340,000 personas en todo el mundo, se originó en murciélagos y podría haberse transmitido a las personas a través de otro mamífero.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...