CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

17/05/2019 - 10:11

Internacionales

El piloto se expulsa antes de que F-16 impacte contra un edificio

se estrelló en un almacén a las afueras de la Base Aérea de March Air

California, Estados Unidos

Un avión de combate F-16 que estaba volando en los ejercicios de entrenamiento de rutina se estrelló en un almacén a las afueras de la Base Aérea de March Air en el sur de California el jueves (16 de mayo), pero el piloto fue expulsado de manera segura y no se reportaron heridos, dijo un portavoz de la base.

El Los Angeles Times, citando a un oficial de bomberos de la base, informó que el accidente provocó un pequeño incendio, y una foto de la escena del accidente publicada en la estación de televisión local KCAL-TV mostraba un enorme agujero en el techo de un gran edificio gris.

El avión de combate bajó a las 3:30 p.m. y se estrelló contra un almacén al final de la pista de base, dijo a Reuters el portavoz de la base, el comandante Perry Covington, por teléfono.

La instalación en expansión, ubicada en el condado de Riverside, California, a unas 65 millas (105 km) al este de Los Ángeles, alberga el Ala de Movilidad Aérea 452 y Aérea de la Reserva Aérea. Normalmente hay entre 2,000 y 6,000 reservistas de la Fuerza Aérea y otro personal en la base en un momento dado, dijo Covington.

Una sección de la Interestatal 215, una importante ruta norte-sur que atraviesa la base, se cerró en ambas direcciones después del accidente, según la Patrulla de Caminos de California. El CHP instó a los automovilistas a evitar el área.

Programación
verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda