Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

28/05/2020 - 12:31

Policial

El subcomandante de la Policía cruceña dio positivo al Covid-19; más de 70 uniformados están contagiados

El comandante y subcomandante de la Policía en Santa Cruz permanecen estables pese a tener la enfermedad. Se conoce que en el interior de la institución verde olivo hay 77 efectivos contagiados por el Covid-19.

Cargando...

La mañana de este jueves el comandante interino de la Policía en Santa Cruz, coronel René Gómez Guzmán, confirmó que el subcomandante Richard Cordero Urzagaste dio positivo a la prueba de coronavirus y que se encuentra aislado en la Caja Nacional de Salud (CNJ) siendo asistido.

Gómez informó que la salud de su camarada, el comandante departamental José Enrique Terán, es estable y que se recupera favorablemente. En las últimas horas varios efectivos de la capital cruceña y de La Paz, que vencieron el coronavirus, eran analizados para poder realizar la donación de plasma requerida para la autoridad policial.

El comandante interino señaló que ante el incumplimiento de la cuarentena por parte de algunos ciudadanos 77 policías fueron infectados por el Covid-19 debido al trabajo de control que los uniformados realizan en primera línea en medio de esta pandemia, por lo que pidió mayor conciencia y cumplimiento de las normas.

Comentarios
Cargando...